jueves, 27 de agosto de 2015

La verdadera MAFIA de las micronaciones hispanas

Por Antígonas Eleuterio Pereira Duarte.  
Primer Ministro de Timeria. 
¿Por qué Fernando Forneo BORRÓ este video de Youtube? Porque su voz, lo delataba como El Cuervo (mejor dicho: La Rata).
Cada vez es peor la actitud de la Rata, ya que ahora no duda en difamar a la gente con nombre y apellido, y siempre con el mismo "chiste"--de muy mal gusto--bobo e infantil de insultar a los otros en lo que respecta a su sexualidad. Esto lo hemos visto muchas veces, que el llamado "cuervo" (al que nosotros ahora le decimos "rata"), se burlaba de célticos como Frankis von Shubert, el Primer Ministro de la Confederación o hasta el propio Presidente de la Confederación, acusándolos de ser unos homosexuales, cosa que cae en evidencia de distar mucho de la realidad, puesto que la mayoría están casados y además se oponen a la homosexualidad. Pero además, aún en el caso de que ellos fueran homosexuales, eso sería un asunto privado de ellos, y que si ellos los falsos "timerios" y aliados, se dicen tolerantes, no pueden usarlos como insultos. 
Pero como vemos, el micronacionalismo hispano está repleto de gentuza, y es el ámbito apropiado para ocultarse tras el anonimato y como buenos patoteros, todo el mundo ponerse en contra de C.E.L.T.I.C. y de su Timeria céltica. Es muy fácil difamar e injuriar, poniéndose detrás de un teclado y luego hacerse los "santos" frente al mundo, mientras todos se unen para atacar a C.E.L.T.I.C., de todas las maneras posibles: con que somos "nazis", con que somos "extremistas", con que somos "terroristas", con que somos "sudacas", con que somos "simios", etcétera...
Es que la gentuza y los seres inferiores, carecen completamente de algo llamado respeto. Pretenden los de la O.M.U., las falsas "Timerias" y sus aliados, tales como Sefarad, que se los trate con respeto, cuando ellos no respetan a C.E.L.T.I.C. e insultan también a su Timeria céltica. Ellos continúan con sus tramas multicuentas ocultas y simulacionismo extremo, mientras siguen falseando información y rescribiendo la historia como el Ingsoc de "1984" de George Orwell. Así siguen falsificando la historia de Timeria y siguen insistiendo con una falsa Timeria y con falsas micronaciones, que carecen completamente de territorios físicos. Y la última noticia de la rata ahora, es inventarse una nueva ficción: de que "existen cuatro cuervos" y "todos están liderados por Juan Carlos Valls O'Donnell", como si nosotros los célticos obedeciéramos las órdenes de Juan Carlos. 
Ya hemos dicho en varias ocasiones, que algunos de nosotros sospecha de que Juan Carlos pudiera ser el mismo que el "cuervo timerio", es decir: Rummel, Esteban Navas, "Timeria", Hermenegildo I, OMAT, Sefarad, Fernando Forneo, Miguel Hervás, Anvasero 87, Indalecio Fuentes Sierra (I.F.S.), Ouroboros, UME, La Roca, en fin, la IP 46.24.247.129. Pero como no tenemos pruebas de ello, nosotros no vamos a caer en la difamación y llegar a afirmar que Juan Carlos es el "cuervo". Lo único que nos resulta raro es que precisamente cuando reapareció la rata, él no se lo vea en actividad por la red, pero eso puede ser sólo una mera coincidencia. 
Por ello desde siempre, el mayor sospechoso de ser la Rata, han sido los falsos "timerios" de Murcia, especialmente el sobrino de Hermenegildo I, quien se lo ha visto en videos de Youtube, haciendo breves videos en apoyo a su "Timeria". Recordemos que durante la Guerra Falsa, nosotros apoyamos a Hermenegildo I, pero después nos enteramos de que la OMAT era un fraude y parte de la trama multicuentas de la Rata. 
Fernando Forneo en determinado momento, luego de que lo descubrieron llegó a decir que él había hecho todo eso sólo para incentivar el debate en el micronacionalismo hispano. Y está bien, parece un noble motivo, pero ¿es realmente cierto? Si Fernando Forneo/"Timeria"/OMAT/o como se llame realmente hubiera querido el debate abierto, no hubiese demonizado sistemáticamente a CELTIC, descalificándolo como "nazi" todo el tiempo, desde que él se enteró de nuestra existencia.
Veamos sus palabras en su blog "hackeado" y "deshackeado" (ya que por un tiempo, de forma bipolar, se hizo pasar por aliado nuestro afirmando que "CELTIC es un faro para el micronacionalismo hispano"):
"Cuando empecé en el mundo del micronacionalismo esperaba encontrarme un sitio donde ver a gente creativa haciendo cosas que la gente común y corriente no valoraba, pero que los artistas sí.
Los primeros años fueron una maravilla, y conocí a gente estupenda y majísima de la Federación de Micronaciones Ibéricas o de Timeria, que por circunstancias de la vida cada uno seguimos nuestro camino y ya nos perdemos la pista.
A partir de 2008 la cosa se torció por completo. Primero desaparecieron todas las micronaciones clásicas del micronacionalismo hispano, y alrededor de 2010 – justo cuando Juan Carlos Valls empieza su actividad en la Wiki AlterHistoria – empiezan a salir como setas las viejas micronaciones, pero ¡qué casualidad! Nadie me respondía los emails, aunque mi email siempre siguió siendo el mismo así que nadie podía sospechar que yo era otra persona."
El 11 de noviembre de 2008, fue cuando apareció CELTIC, es decir, que Fernando Forneo está confesando que sus problemas iniciaron cuando CELTIC surgió en el micronacionalismo hispano. Es decir, la Rata al principio era ni más ni menos que--llamémosle "Fernando Forneo"--una persona real, que sinceramente abogaba por el micronacionalismo hispano, pero sucedió que muchos micronacionalistas españoles, que no pasaban de adolescentes irresponsables, se ABURRIERON de las micronaciones y las borraron; entonces, Forneo se enteró que en ese mismo año surgió CELTIC, una micronación que a él no le gustó desde el principio, ya que él es socialista/comunista y liberal, mientras que CELTIC siempre fue una micronación monárquica y conservadora. Entonces la Rata ideó un plan: revivir micronaciones muertas (cuyos autores se habían simplemente aburrido del micronacionalismo, al considerarlo "inviable"), para que TODAS compitieran de forma desleal contra CELTIC y con el tiempo, encontrar una excusa para declararnos la Guerra. Por eso fue que finalmente en el año 2012, estalló la Guerra Falsa
La antigua Timeria ya había dejado de existir, y la Rata la revivió junto con la UME, la FMI y hasta "enemigos" inventados como Rummel y el resto de la OMAT, todo ello, para destruir a CELTIC. Además, a través de Asgaria por Luis de Saint Meran (un pro-cuervo), logró corromper a la mayoría de la OMU, convenciéndolos de que el "enemigo" del micronacionalismo hispano era CELTIC, cuando nada más lejos de la realidad: CELTIC siempre estuvo a favor de la integración en el micronacionalismo hispano. 
Es cierto sí, que luego de que Petrus Maximus abandonó Finismund, fuimos nosotros los célticos quienes la revivimos, y también es cierto que después de la Guerra Falsa--la cual la ganamos gracias a Juan Carlos Valls, quien nos ayudó a desmontar la trama multicuentas--nosotros obtuvimos Timeria, la conquistamos y la restauramos, la igual que habíamos hecho antes con Finismund. Algunas mentes superficiales nos podrán acusar de "cuervos", pero no es cierto, ya que existe una gran diferencia entre lo que hizo la Rata y lo que hicimos nosotros. La Rata al restaurar micronaciones muertas, pretendió hacer creer a todo el mundo que esas micronaciones muertas se habían restaurado a ellas mismas, y engañó a todo el mundo haciéndose pasar por varias entidades micronacionales. En cambio nosotros los célticos, cuando restauramos Finismund y cuando restauramos Timeria, desde un principio dijimos que éramos nosotros: los célticos. Es decir, nosotros no nos hicimos pasar por varias micronaciones como lo hizo la Rata, sino que simplemente dijimos que restauramos micronaciones viejas que ya habían muerto, y dichas restauraciones fueron totalmente legales. 
Fernando Forneo reconoció ser El Cuervo.
Esperemos que la falsa "Timeria" de la Rata, cumpla con su promesa de no mencionarnos, y ya nos dejen de difamar e injuriar tanto por la red, llamándonos "terroristas", cuando los terroristas verdaderos son ellos, ya que siguen insistiendo con las multicuentas. Aunque pensamos, que la Rata como carece de honor, no vaya a cumplir con su promesa, y nos siga difamando, a través de cierto "Imperio de Timeria" que anda pululando por ahí...Es que la Rata sigue actuando igual: se inventa un oficialismo ("Timeria", UME, FMI) y por otro lado una falsa oposición (Rummel, La Roca, OMAT y desde el año pasado también, "Imperio de Timeria").
Veamos aquí como Fernando dice "vender" El Intermicronacional (que también siempre fue la Rata) a Hermenegildo I (posiblemente su tío): 
¿Tiene esto algún sentido?
Otra prueba más de la trama multicuenta de la Rata, es esta dónde IFS intenta deslindarse de Fernando Forneo, para así poder seguir engañando, aunque en el fondo ambos son la misma persona: 
IFS se enoja porque descubrieron su trama multicuentas.
Como vemos, el 7 de noviembre de 2012, Indalecio Fuentes Sierra (I.F.S.) se "rinde", e insulta a "Fernando Forneo" (o sea, él mismo), para tener justificación para ser Fernando Forneo. Por eso él "ayuda" a Valls O'Donnell a descubrir la trama multicuenta: para ganarse la confianza de quienes lo estaban investigando. 
"Fernando Forneo fue el principal descubridor de dichos falseamientos, gracias a su cuenta de administración de dicho foro. Por ello, Juan Carlos siguió su crítica contra el digitalismo de la Organización de Micronaciones Unidas, puesto los neosomatistas, UME y Timeria habían demostrado ser un teatro prolongado desde hacía tiempo. Sin embargo, la crítica contra el digitalismo no condujo a ningún lado. Asgaria, que tenía también íntimos lazos con Timeria, no respondió ante el caso de la Timeria multicuenta, ni la OMU. Además, muchas más micronaciones digitalistas que afirmaban tener relación con Esteban Navas y Timeria no se pronunciarion. Celtic, insinuó que Fernando Forneo era el Cuervo, debido a unas dudas que reavivaron la posibilidad de que el gran descubridor fuese realmente el gran manipulador.
La duda sacudió a Juan Carlos, pues Fernando Forneo había creado con Esteban Navas, San Simón, además de afirmar él mismo que había visitado los territorios físicos de Timeria cuando en realidad se ha demostrado ser una mentira y también declarar que había mantenido llamadas con presidentes timerios. La cúspide de la duda fue total cuando, el vídeo que Fernando Forneo tenía de su viaje a Timeria (exceptuando sus fotos) fue eliminado, al igual que un sin fin de blogs que Fernando Forneo tenía y que le inculpaban. El desencadenante y prueba final, era que el Intermicronacional (del cual Juan Carlos tenía poderes de moderador) vio que sólo existían dos cuentas que llevaban el blog, la suya y la de quien fundó el Intermicronacional, sabiéndose así que Fernando Forneo usaba esa, al igual que Esteban Navas, dando a entender que "compartían" la misma cuenta. Éste hecho, mas el cambiazo de IP (en España, las IPs no dicen donde vives sino de donde coges tu compañía telefónica, viéndose que Fernando Forneo quitó su router y su IP a la práctica coincidía con la de el Cuervo), daron lugar a que más tarde, Fernando Forneo confesase que él era IFS e hiciese un artículo cual redactaba como lo hizo."
Y agrega:
"Aunque luego lo borrase, censurase, al igual que su blog y cediese el Intermicronacional a Asgaria y borrando así toda información que le inculpase. Juan Carlos y Raziel, consiguieron hacer varios screetshot para impedir que estos datos, como decía Jatrobat, se perdiesen. La contradicción aumenta, cuando Fernando Forneo dice públicamente que vende los derechos de autor del Intermicronacional a Hermenegildo I (una de las multicuentas, de hecho, la primera en descubrirse), el cual le criticó y concedió las capturas de pantalla que delataron su IP."
Después de todo este tiempo Fernando Forneo vuelve al micronacionalismo hispano alegando que él en realidad "no era él", sino que su blog había sido "hackeado" por otra persona que se hizo pasar por él, pero si eso fuera cierto, ¡él no apoyaría el "Manifiesto por el Libre Micronacionalismo", que es exactamente EL MISMO de ambos "Fernandos Forneos"...Si él fuera dos personas distintas, y más si fuera que un presunto segundo "Fernando Forneo" le robó la cuenta a un primer "Fernando Forneo", él NUNCA iría a adherir ¡al mismo "Manifiesto por el Libre Micronacionalismo"!
Actualmente el blog de Fernando Forneo, sigue con el mismo manifiesto, que su "alter ego" ya había publicado el 25 de enero de 2014, y que deja expuesto su vínculo con su micronación de San Simón. Como vemos el "Fernando Forneo" que creó San Simón es el MISMO "Fernando Forneo" que ahora "vuelve" alegando que su blog anteriormente había sido "hackeado", pero el "Manifiesto por el Libre Micronacionalismo" lo delata; he aquí las capturas de pantalla que dejan en claro que ambos "Fernandos Forneos", son la misma persona:










Ahí probamos que el texto es el mismo, porque lo escribió la misma persona: la Rata, quien se hace llamar Fernando Forneo, así como muchos nombres más. Y otra más, para dejar bien en claro:

Una vez más, vemos que el AUTOR del "Manifiesto por el Libre Micronacionalismo" es el mismísimo Fernando Forneo: el del año 2012, el del año 2014, y el de ahora el año 2015. ¡Son todos el mismo "Fernando Forneo". Y finalmente, no olvidemos del Fernando Forneo bipolar, que no sabía qué hacer si atacar o alabar a CELTIC, con tal de seguir con su trama multicuentas:
Fernando Forneo alabando a CELTIC.

Fernando Forneo insultando a CELTIC.

Con esto he desmontado la gran MAFIA de las falsas micronaciones hispanas, y mientras la Rata sigue difamando e insultando, CELTIC continúa trabajando con seriedad; por ejemplo, con su canal o los libros del Presidente Nicolás José Gonella Neyra, en cuyo último libro "El Cuervo y otros cuentos", jode a la Rata. Recomiendo especialmente leer el cuento "Esos momentos tan ordinarios", cuyo protagonista es Ifesius...
 
Fuente: http://reinodetimeria.blogspot.com.uy/2015/01/la-verdadera-mafia-de-las-micronaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario